El Séptimo Mandamiento

300.000 Niños Robados en España.
Médicos, enfermeras, matronas, sacerdotes, monjas, abogados notarios y autoridades españolas, todos próximos al Opus Dei,  incumplieron el séptimo mandamiento, entre los años 40 a los 80, incluso hasta décadas muy recientes llevaron acabo uno de los crímenes mas viles, crímenes de Lesa Humanidad.
Una  enfermera de la clínica San Ramón de Madrid reconoce que existía una red, que vendían a los niños por 6.000 pesetas.
-Había un niño siempre en el congelador, a las madres les decían que sus hijos habían nacido muertos.
Si las madres pedían ver a sus hijos, sacaban al bebé congelado unos minutos antes de enseñárselos.
No les dejaban ver sus supuestos cadáveres y los bebés sanos eran entregados a otras mujeres que habían fingido estar embarazadas con un cojín bajo su ropa.
A las madres solteras les dejaban la placenta dentro con la intención de crear infecciones y la posterior muerte, de esta manera no podrían reclamar a sus bebés.

Lucrativo negocio de tráfico de niños.


Un negocio que mantenían el director de la clínica San Ramón el Doctor Vela y Sor María Gómez Valbuena,
El doctor a sus 77 años sigue ejerciendo...
Médicos próximos al Opus Dei certificaban la muerte de bebés completamente sanos en clínicas y casas cuna, la mayoría ligadas a organizaciones religiosas,  como las Hijas de la Caridad.
Generalmente eran madres jóvenes, solteras, y con pocos recursos, incapaces de reaccionar frente a la presión de médicos, monjas y funcionarios.

Doctor Vallejo Nájera
Jefe de los Servicios Psiquiátricos Militares de Franco.
Ideó el siniestro plan del robo de niños para entregárselos a familias del régimen, teniendo a la Iglesia católica como cómplice.
Escribió numerosas páginas que intentaban demostrar la inferioridad de las mujeres, realizando afirmaciones tales como que,  a la mujer se le atrofia la inteligencia.


Mercado ilegal de compraventa de bebés.
Los demandantes podían escoger si querían niño o niña, previo pago de hospitalización y demás gastos...
En el caso de las casas cuna, incluso qué niño o qué niña, pues las monjas organizaban con frecuencia desfiles de candidatos, que eran examinados detenidamente a conciencia. pelo, dientes, arqueo de las piernas etc... antes de elegir.


Antonio Barroso,  fundador de Anadir.
(Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares).
-El Estado tiene una deuda moral con las víctimas.
Barroso explicó que hay casos de madres que abrieron las tumbas de sus bebés después de 30 años llevándoles flores, y las encontraron vacías, las madres fueron engañadas deliberadamente.





Antonio Barroso cree ser uno de los niños robados, el hombre que el creía que era su padre le dijo antes de morir que lo había comprado por más dinero de lo que cuesta un apartamento, y que pagó en efectivo. Información y apoyo http://anadir.es

La Iglesia se encargaba de todo...
-Lo llevaron a bautizar y no me lo devolvieron.
Después de parir y robarles los hijos a sus madres, las mantenían durante años limpiando los suelos de los hospitales para que pagaran su deuda por haber sido atendidas.

Mientras...
La Conferencia Episcopal Española presenta la Campaña por la Vida con el lema “Siempre hay una razón para vivir”.